martes, 26 de junio de 2012

TENGO PREMIO NUEVO, QUE ILUSIÓN!!!



SI, SI, esta "medalla" tan bonita y tan verde me la ha entregado Roseta de El Taller de l'Esther  estoy muy contenta, en unos pocos días es el segundo premio que recibo y al ser practicamente nueva en esto de bloguear me hace mucha ilusión que personas con tanto arte en las manos piensen en mi ;-)

Pasaros por su blog http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/ os encantantará las cosas que hace...

Gracias Roseta.

Al parecer una de las condiciones es desnudar en público tu alma y eso no se si me gusta mucho, pero si hay  que hacerlo, allá voy, 7 caracteristicas mías...

1.- Y creo que la más importante es que soy optimista
2.- a pesar de ello me acusan de quejica los que me conocen bien
3,- será por qué no callo? y digo lo que pienso de las muchas cosas que no me gustan ;-)
4.- sigo buscando a pesar de los años cumplidos físicamente (que no han pasado por mi espíritu) mi camino, ahora acompañada de mis gatos y mi lucha porque tengan una vida mejor, pinto sus retratos entre rescate y esterilización.
5.- en esta busqueda intento compaginar la vida real con mi espiritu bohemio.
6.- soy muy sociable, pero cada vez en un circulo más estrecho, con el tiempo soy menos tolerante con quien no me interesa.
7.- Sigo creyendo en que los sueños que se persiguen, algún día se cumplen...

Y ahora a ver a quien le paso el premio....

Pues el primero irá para Mode de http://enfieltrarteyotrasartesmanias.blogspot.com.es/ una artistaza polivalente y activa como la que más, no dudeis en visitarla.

El segundo, aunque no es de artesanía, si se lo merece por su lucha incansable por todo animal o persona necesitado allá donde se encuentre, genial organizadora de eventos para ayudar a los peludos y una entrañable compañera de batallas!!! ella es Laura y su blog  http://eloisamaulla.blogspot.com.es/

Otro blog a visitar es http://kmonas.blogspot.com.es/ por las cosas que tiene y por su corazón solidario!!

Y se lo daría a un montón de artesanas más, pero aún soy nueva y me pierdo en estos temas....

Gracias por el premio y gracias por seguirme!!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola soy Julia, de The Cotton Puc:D Muchas gracias por tu visita al blog, de parte de Roseta, ya me he hecho fan tuya porque tienes un blog chulíiiiiiiiiiisimo:) Te dejo aquí el comentario porque no sé qué pasa que no se ha grabado el tuyo en el blog:-) Besitos y muchas felicidades!Te lo mereces:D
    http://thecottonpuc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y las felicitaciones Puc, he mirado y no habia quedado guardado que me he hecho seguidora de tu blog, ahora si creo que se ve!!!!

    Te sigo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa,disculcupa por llegar tarde,pero te doy las gracias de corazon.besitos

    ResponderEliminar