jueves, 30 de mayo de 2013

ESTE VERANO, ME VOY DE EXPOSICIONES... SOY FELIZ!!!

Si, siii, siiiiiii, estoy emocionada.... feliz...

La asociación Artistes sense Fronteres, capitaneada por Joan Gruart, nunca mejor dicho, organiza y una serie de exposiciones colectivas este verano y yo asisto a dos, madre mía y empiezo por la puerta grande, estaré al lado de grandes artistas a los que admiro, los que esteis cerquita y os podais escapar, pasaros a vernos, será un placer compartir este momento tan dulce y maravilloso de mi vida....


Paradís Blau se inaugura el dia 15 de junio en Tossa de Mar y si el orden de los factores no altera el producto podreis ver esta acuarela mia, titulada Recollides a la Vall, Mistic 1


Después nos vamos a Port Abric en Lloret de Mar, la inauguración es el día 29 así que podeis venir a las dos :)


Ahí podreis ver a la que he titulado Recollides a la Vall, Mistic 2


Podeis seguir mis trabajos día a día en mi pagina de Facebook, os espero!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario