martes, 19 de marzo de 2013

AMIGAS, GATOS.... SENTIMIENTO, ARTE

Hoy quiero presentaros a otra de mis amigas a través de la red, no por ello menos importante, al contrario...

Las energías fluyen en todas direcciones y  sistemas, se encuentran en el momento oportuno y renacen fuertes, aportan más mariposas, me llenan de emociones y me hacen vibrar, por eso quiero compartirlas.

Hoy es una mujer envuelta en alegría que plasma en sus obras, me llamaron la atención sus colores vivos y explosivos, llenos de energía vital, luego descubrí parte de su secreto, esta rodeada de felinos, a los que recoge, cuida y alimenta, su casa a pesar de lo duro que es a veces hacerte cargo de los que nadie quiere, tiene que estar llena de esa energía positiva y ese amor que nos regalan, estos seres y luego queda reflejada en su obra, o es al revés???

Ella es Bella Segovia, bella por dentro y fuera como su nombre indica.

Buscando alguna de sus obras para mostraros he descubierto un lindo gatito que no conocía..


Y una de sus obras, o entiendo mucho de pintura, de técnica y arte, voy descubriendo poquito a poco, quiero saber, pero a mi esto es lo que me dice su obra... es color, dulzura, alegría, el reflejo de un alma limpia y vital! 


No dudeis en visitarla en su facebook o en uno de sus blogs

Pero no quiero pasar por alto para las gatunas las maravillas que hace para recoger dinero para cuidar a todos los habitantes felices de su casa, unas casitas gatunas o perrunas preciosas!!!


Y el enlace en su facebook del álbum de casitas que os puede hacer :)

Espero que disfruteis del paseo, besos y miausss para todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario