miércoles, 31 de octubre de 2012

MI HOMENAJE Y AGRADECIMIENTO A LA BELLA ITALIA!!

Italia me trae recuerdos de infancia y adolescencia, mi tia, la hermana pequeña de mi madre, la mujer que fué mi idolo, se casó en Torino. Mi primer viaje a este bello pais fué a la edad de 6 años, recuerdos adolescentes de veranos en Celle Ligure, la mejor foccacia de mi vida en la playa, hasta me ha llegado estos días el recuerdo de que rescatamos a un perro abandonado que nos adoptó, viajamos desde Celle a Torino, mi tia conduciendo, el perro (hace tantos años que no recuerdo el nombre que le pusimos, pero si su cara) entre mis piernas, en el asiento de atrás mil maletas y la jaula con los periquitos y yo....

Este verano, conocí a Luca, pasó por El Port de la Selva y junto a una buena amiga, Maira del Refugio Apao, compartimos unas horas  fantásticas hablando como no, de gatos. A través de Luca conocí la gran ayuda que está llegando a España para los animales necesitados o la lucha contra las perreras en donde sufren nuestros abandonados. No sabeis lo que llegan a hacer y no se sabe.

Luca creyó en mi y en el trabajo que estamos haciendo con nuestros gatos,  e invitó a sus amigos a conocer mis trabajos manuales para poder seguir trabajando para ellos. Quiero decir que yo solo soy el portavoz de la gente que en El Port de la Selva lleva muchos años cuidando y sufriendo por ellos.

Pero esta siendo tanto el eco que esta teniendo que estoy emocionada, sorprendida, agradecida y las palabras se quedan cortas por todas las emociones que siento.

Una de las personas que ha sabido plasmar con un escrito precioso en su blog, ha sido Mirella Puccio, con sus palabras ha sabido hacer llegar a 3MIL PERSONAS en un día y subiendo a los Gats de El Port de la Selva, os podeis imaginar lo que es????

Un día soñé que nuestros peludos fueran conocidos por vivir en un paraiso, este sueño, ya se ha hecho realidad <3 <3 <3

Pasaros a leer las palabras de Mirella, vale la pena (el traductor de google lo hace bastante bien)

http://tesoromio.blog.tiscali.it/2012/10/23/sueno-felino/

Gracias a todos los que estais ayudando a Els Gats de El Port de la Selva y que mi sueño se haga realidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario