lunes, 9 de julio de 2012

TRABAJANDO TRAS EL TELÓN!!

Madre mía, el trabajo que da y la de cosas que hay que hacer para que tus "cosillas" lleguen a la gente. Un blog se alimenta de comentarios, si, pero para ello hay que dar motivos y llevo varios sin dias sin poder actualizar, de hoy ya no pasa....

No ha sido un día productivo en el estricto sentido de la frase, pero si creativo, he conseguido averiguar como enmarcar las imagenes de mis cuadros y acuarelas, aunque solo he tenido tiempo para probar un collage...


Creo que se ve el parecido entre la acuarela y el original de fondo, espero que os anime a pedirme un retrato de vuestros compis peludos.

Tambien me he dado de alta en TalentyArt una comunidad para artistas que espero me sirva para llegar a más gente y aprovechando que son colaboradores.....

Me he dado de alta en  https://www.safecreative.org/myworks.20 asi mis creaciones y acuarelas quedaran registradas.

A pesar de la hora, voy  seguir con mis "deberes"... espero veros por aquí y sobre todo, vuestros comentarios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario